Show simple item record

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorCullampe Cruz, Marla Patricia
dc.date.accessioned2021-08-24T03:29:12Z
dc.date.available2021-08-24T03:29:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66368
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se ha buscado Determinar las diferencias de las competencias digitales en docentes del nivel de primaria respecto al nivel de secundaria de una institución educativa Surco-2021, para incentivar a los docentes, la utilización de las tecnologías de la comunicación dentro de la ciudadanía digital que conlleva a desarrollar las competencias digitales. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básico comparativo, no experimental, se sometió a la prueba de confiabilidad a 60 docentes de primaria y secundaria y procesadas con alpha de Cronbach. Para obtener los datos se ha aplicado como instrumento un cuestionario con 28 preguntas que comprenden las dimensiones de la variable Competencias digitales; la Información y alfabetización de datos, Comunicación y colaboración, Creación de contenidos digitales, Seguridad y la Resolución de problemas. Dando como conclusiones al valor de sig. = 0.117>0.05, por lo que se rechaza laHipótesis General, y se acepta que no existe diferencia significativa competencias digitales en docentes del nivel primaria respecto al nivel secundaria de una institución educativa – Surco 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectHabilidades tecnológicases_PE
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_PE
dc.titleEstudio comparativo de las competencias digitales según el nivel de estudio de una institución educativa – Surco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7781-7970es_PE
renati.author.dni04438764
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorNarvaez Araniba, Teresa
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess