Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio comparativo de las competencias digitales según el nivel de estudio de una institución educativa – Surco 2021
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemi Teresa | |
dc.contributor.author | Cullampe Cruz, Marla Patricia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T03:29:12Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T03:29:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66368 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se ha buscado Determinar las diferencias de las competencias digitales en docentes del nivel de primaria respecto al nivel de secundaria de una institución educativa Surco-2021, para incentivar a los docentes, la utilización de las tecnologías de la comunicación dentro de la ciudadanía digital que conlleva a desarrollar las competencias digitales. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básico comparativo, no experimental, se sometió a la prueba de confiabilidad a 60 docentes de primaria y secundaria y procesadas con alpha de Cronbach. Para obtener los datos se ha aplicado como instrumento un cuestionario con 28 preguntas que comprenden las dimensiones de la variable Competencias digitales; la Información y alfabetización de datos, Comunicación y colaboración, Creación de contenidos digitales, Seguridad y la Resolución de problemas. Dando como conclusiones al valor de sig. = 0.117>0.05, por lo que se rechaza laHipótesis General, y se acepta que no existe diferencia significativa competencias digitales en docentes del nivel primaria respecto al nivel secundaria de una institución educativa – Surco 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.subject | Habilidades tecnológicas | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de la información | es_PE |
dc.title | Estudio comparativo de las competencias digitales según el nivel de estudio de una institución educativa – Surco 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7781-7970 | es_PE |
renati.author.dni | 04438764 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Delgado Arenas, Raúl | |
renati.juror | Narvaez Araniba, Teresa | |
renati.juror | Julca Vera, Noemí Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [119]