Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYangali Vicente, Judith Soledad
dc.contributor.authorFranco Farfán, David Miguel
dc.date.accessioned2021-08-24T14:56:29Z
dc.date.available2021-08-24T14:56:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66409
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo comprender si el modelo biomédico de la discapacidad y el modelo psicosocial de la discapacidad permanecen en el ambiente hospitalario y favorecen la pedagogía en niños con hospitalización prolongada, Lima, 2017, se desarrolló a través del enfoque cualitativo, se utilizó el método etnometodológico, con un diseño sincrónico y como sujetos de estudio se tuvo a todos los niños con hospitalización crónica en el servicio de neurocirugía y Unidad de Cuidados Iintensivos (UCI); como técnicas se emplearon la observación y la entrevista y se registró información en el diario de campo; se concluyó que la predominancia del modelo de discapacidad en niños con hospitalización prolongada fue el biomédico porque se observó que en la recuperación del niño la intervención del médico fue la más importante.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiscapacitadoses_PE
dc.subjectHospitalizadoses_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleModelo biomédico de la discapacidad y modelo psicosocial de la discapacidad en niños con hospitalización prolongada desde la pedagogía hospitalaria, Lima-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Educación Ambientales_PE
renati.advisor.dni80649293
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-5839es_PE
renati.author.dni70976597
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorYangali Vicente, Judith Soledad
renati.jurorLedesma Pérez, Fernando Eli
renati.jurorTorres Granados, Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess