Narración de fábulas y formación en valores en niños (as) de cuatro años del nivel inicial en la Institución Educativa 20391. Chancay - 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como problema general determinar la relación entre la
Narración de fábulas y formación en valores en niños (as) de cuatro años del nivel inicial
en la institución educativa 20391. Chancay - 2015
La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, el diseño no
experimental, tipo de estudio descriptivo, transversal o transaccional y correlacional, la
población del presente estudio estuvo constituida por 100 niños (as) de cuatro años del
nivel inicial en la institución educativa 20391. Chancay - 2015.
Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de
consistencia interna a una muestra piloto de 30 estudiantes y se obtuvo el estadístico Alfa
de Cronbach igual a 0,977 para la variable: Narración de fábulas y 0,948 para formación en
valores, luego se procesaran los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS versión
20.0.
Colecciones
- Lima Norte [1879]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: