Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre la
importación con la calidad de servicio de productos de la empresa Marín Cercado
de Lima, 2020. La pesquisa fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los
resultados realizados demostraron que del 100% de encuestados, Existió un
conjunto del 40% de los trabajadores señalaron que la Estrategia de Marketing
y la Comercialización tienen un nivel Excelente; un 35% señaló que existe un
nivel Bueno, 10% señaló que hay un nivel Regular. El 15% señalo que se
encuentra un nivel bajo entre la importación y la calidad de servicio. Infiriéndose,
que la relación es positiva y significativa, ósea, a mejor Importación, mejor
calidad de servicio. Finalmente, a nivel inferencial se concluyó que el coeficiente
Rho de Spearman es 0,534. Además, el valor de significancia (p = 0,015) siendo
inferior al valor crítico 0,05, es por ello que se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la alterna, señalando de esta manera la existencia de una relación entre
las variables, concluyendo así que la Importación se relaciona significativamente
con la capacidad de respuesta servicio de la empresa Confecciones Marín
Cercado de Lima, 2020
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- Lima Norte [1407]