Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorFlores Villacrises, Carmen Mercedes
dc.contributor.authorPeralta Custodio, Nayari Elizabeth
dc.date.accessioned2021-08-24T19:17:09Z
dc.date.available2021-08-24T19:17:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66458
dc.description.abstractLa presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre la importación con la calidad de servicio de productos de la empresa Marín Cercado de Lima, 2020. La pesquisa fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados realizados demostraron que del 100% de encuestados, Existió un conjunto del 40% de los trabajadores señalaron que la Estrategia de Marketing y la Comercialización tienen un nivel Excelente; un 35% señaló que existe un nivel Bueno, 10% señaló que hay un nivel Regular. El 15% señalo que se encuentra un nivel bajo entre la importación y la calidad de servicio. Infiriéndose, que la relación es positiva y significativa, ósea, a mejor Importación, mejor calidad de servicio. Finalmente, a nivel inferencial se concluyó que el coeficiente Rho de Spearman es 0,534. Además, el valor de significancia (p = 0,015) siendo inferior al valor crítico 0,05, es por ello que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, señalando de esta manera la existencia de una relación entre las variables, concluyendo así que la Importación se relaciona significativamente con la capacidad de respuesta servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio internacional - Perú - Planificaciónes_PE
dc.subjectChina - Comercio - Perúes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleImportación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni46364537
renati.author.dni72653476
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess