Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Rivera, Robert Julio
dc.contributor.authorOrtiz Quintana, Ramiro
dc.date.accessioned2021-08-24T19:42:45Z
dc.date.available2021-08-24T19:42:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66463
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar, si la aplicación de la gestión de almacenes logra incrementar el nivel de servicio prestado por la empresa Promomerch E.I.R.L. Teniendo en consideración el ciclo de almacenamiento para lo cual se establecieron los procesos de recepción, almacenamiento, Preparación del pedido y despacho, en el cual se realizó el levantamiento de información en 16 semanas. El método utilizado para la recolectar los datos obtenidos en campo, fue observación y registro, apoyados en las fichas de registro; los instrumentos fueron validados a través de juicio de expertos en la materia. Posteriormente se procedió a realizar la estadística descriptiva de los datos, para los cual se utilizó el programa Microsoft Excel para ordenar y centralizar datos y el programa SPSS para verificar ver el comportamiento de los datos; se usó la estadística inferencial por medio del SPSS, con lo cual realizamos la prueba de normalidad y se demuestra que los datos analizados son paramétricos; luego se procedió a realizar la prueba de t-Student, con lo cual afirmamos que el nivel de servicio incrementa en 10.55%. Se concluye que una correcta aplicación de la gestión de almacenes genera un incremento en el nivel de servicio al cliente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de almaceneses_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectAlmaceneses_PE
dc.titleAplicación de la gestión de almacenes para incrementar el nivel de servicio de la empresa PROMOMERCH E.I.R.L. Lince, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662es_PE
renati.author.dni44718360
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess