Show simple item record

dc.contributor.advisorGabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.authorReategui Moncada, Carla Ivonne
dc.contributor.authorReyes Cubas, Rosita Elvira
dc.date.accessioned2021-08-24T21:54:00Z
dc.date.available2021-08-24T21:54:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66489
dc.description.abstractLa presente Tesis indica que se debe analizar el impacto y respuesta de la empresa ITTSA BUS en el área de ventas frente a la situación económica generada por la COVID 19 en el año 2020. La metodología usada para el trabajo de investigación es básica exploratoria, según los autores Hernández, Fernández y Baptista (2014) definen “el objetivo a investigar como un tema o problema poco estudiado”, en el que existirán muchas dudas pero desde esta perspectiva se investigará mediante estudio de casos. Por lo mismo se lleva a deducir que el impacto económico generó pérdidas, debido a que no superaron un 47% en las ventas, el cual generó efectos en la empresa, una de ellas fue la reducción del personal a consecuencia de la poca demanda de pasajeros en la compra de boletos y se puede evidenciar en los resultados obtenidos mediante las técnicas e instrumentos como por ejemplo nos indican que en el mes de Marzo del año 2020 es cuando empieza a disminuir las ventas, por ello se deduce que ocurrió un impacto y que a partir de ese mes el gobierno nombra confinamiento nacional por la COVID 19. En conclusión la empresa tuvo que adaptarse a las diferentes medidas que el estado brindó para la reactivación del transporte y estas medidas generaron la reducción de los viajeros, por ello ITTSABUS implementó las medidas de bioseguridad para que el cliente pueda viajar de manera segura.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleRespuesta en el área de ventas de la Empresa de Transporte “ITTSABUS”por la pandemia de la COVID 19 en el año 2020, Sede la Victoria-Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de empresas turísticases_PE
renati.advisor.dni40817384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-0040es_PE
renati.author.dni72403595
renati.author.dni70990110
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorGarcia Garcia, Ancelmo
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard
renati.jurorGabriel Campos, Edwin Natividad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess