Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorBermeo Martinez, Mily
dc.date.accessioned2021-08-25T19:54:15Z
dc.date.available2021-08-25T19:54:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66600
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la gestión de calidad y la fidelización de clientes en el minimarket Jhakip en la ciudad de Piura, 2021; teniendo como metodología un estudio de tipo aplicado, empleando un diseño no experimental, transeccional y correlacional. Asimismo, las técnicas de recolección de datos empleadas fueron la encuesta y la entrevista que estuvieron dirigidas a los clientes y los trabajadores del minimarket respectivamente. Para la aplicación de la encuesta que estuvo conformada por clientes de las calles Margaritas y las Violetas se consideró una muestra de 152 personas, con respecto a la entrevista estuvo dirigida a todos los trabajadores. Se tomó en cuenta el muestreo probabilístico aleatorio para el caso de los clientes puesto que, todos tuvieron la posibilidad de ser elegidos. Finalmente, se llegó a la conclusión que la gestión de calidad tiene relación directa con la fidelización de clientes en el minimarket, ya que, se obtuvo un coeficiente de correlación moderado de 0.676, por lo tanto, es necesario mantener una buena gestión de calidad para aumentar la fidelización de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión y calidad educativaes_PE
dc.subjectMejora continua - Producciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleGestión de calidad y fidelización de clientes en el Minimarket JHAKIP en la ciudad de Piura, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni76431262
renati.author.dni76748918
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
renati.jurorLazo Sánchez, Martín
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess