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dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorBarreto Rodríguez, Francisco César Augusto
dc.date.accessioned2021-08-25T22:02:43Z
dc.date.available2021-08-25T22:02:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66643
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021. Se utilizó un estudio correlacional con diseño no experimental, aplicado a 385 clientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados señalan que el marketing digital presenta un nivel regular 51,7%, mientras que, la dimensión flujo destaca el nivel regular (53,2%), en la dimensión funcionalidad nivel regular (54,5%), en la dimensión feedback el nivel regular (75,6%), finalmente, la dimensión fidelización con un 58,2% en nivel regular. Asimismo, sobre la variable comportamiento del consumidor presenta un nivel regular 56,4%, mientras que, las dimensiones factores culturales, factores sociales, factores personales y factores psicológicos presentan un nivel regular representado por el 74%, 48,1%, 53% y 56,1%, respectivamente. Por otro lado, se determinó que existe una correlación directa de nivel alto y estadísticamente muy significativa (p<.05) de las dimensiones factores culturales, factores sociales, factores personales y factores psicológicos con el marketing digital. Se concluyó que, existe una relación directa entre el marketing digital de las Startups y el comportamiento del consumidor (Rho = 0.884) en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni70429960
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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