Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo principal analizar la gestión operativa y
la percepción de calidad del servicio de encomiendas de las empresas de
transportes de av. Ejército de la ciudad de Trujillo - 2020. Fue de tipo
aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte
transversal – descriptivo; con una población de 12 colaboradores y 210
usuarios de las tres empresas de transportes. La información se recolectó a
través de técnicas de encuesta y observación, mediante cuestionarios y
guía de observación. Los resultados señalan que el 67% de los
colaboradores manifiestan que el servicio brindado es bueno, no obstante la
dimensión de diseño y dirección se han desarrollado en un nivel medio en el
67% de las empresas; por otro lado, el 75% de los usuarios perciben a la
seguridad y la empatía brindada por los colaboradores en un nivel medio, a
pesar de ello el 13% de los usuarios señala que la fiabilidad del servicio
tiene un bajo nivel de percepción. Finalmente se concluye que la gestión
operativa y la percepción de la calidad del servicio han mejorado a un nivel
bueno y medio respectivamente.
Colecciones
- Trujillo [1448]