dc.contributor.advisor | Briceño Hernández, Roxita Nohely | |
dc.contributor.author | Quintana Guerrero, Claudia Patricia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T04:10:31Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T04:10:31Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66684 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación tuvo como objetivo principal, proponer un programa de juegos simbólicos para el desarrollo de la expresión oral en
los niños de cinco años de la Institución Educativa Particular “Santa Ana”. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, porque utilizó la recolección de datos numéricos con el fin de poder medir con exactitud las características de la población. El tipo de investigación que se empleó es de tipo Descriptivo - Propositivo, es decir, identifica la necesidad y a la vez su solución, la misma que contiene la Propuesta del Programa de Juegos Simbólicos para desarrollar la Expresión Oral. Este estudio tuvo un diseño No - Experimental , ya que los datos obtenidos no son manipulados y son recogidos en un momento determinado. Siendo así que cuando se realizó la Escala Valorativa de la Expresión Oral obtuvimos los siguientes resultados que el nivel deficiente es el que más predomina en la expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular “Santa Ana”, con 8 niños que equivalen el 50% seguido del nivel regular con 7 niños que equivalen al 43.8% y solo un equivale el 6.2% se encuentran en niveles buenos de la expresión oral. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.title | Juegos simbólicos para desarrollar la expresión oral en niños de cinco años de la Institución Educativa “Santa Ana”- Chiclayo 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 44172019 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0837-5697 | es_PE |
renati.author.dni | 72462338 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Bustamante de Ordinola, María del Pilar | |
renati.juror | Briceño Hernández, Roxita Nohely | |
renati.juror | Sialer Alarcón, Alicia Jannet | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |