Show simple item record

dc.contributor.advisorBriceño Hernández, Roxita Nohely
dc.contributor.authorQuintana Guerrero, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2021-08-26T04:10:31Z
dc.date.available2021-08-26T04:10:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66684
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo principal, proponer un programa de juegos simbólicos para el desarrollo de la expresión oral en los niños de cinco años de la Institución Educativa Particular “Santa Ana”. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, porque utilizó la recolección de datos numéricos con el fin de poder medir con exactitud las características de la población. El tipo de investigación que se empleó es de tipo Descriptivo - Propositivo, es decir, identifica la necesidad y a la vez su solución, la misma que contiene la Propuesta del Programa de Juegos Simbólicos para desarrollar la Expresión Oral. Este estudio tuvo un diseño No - Experimental , ya que los datos obtenidos no son manipulados y son recogidos en un momento determinado. Siendo así que cuando se realizó la Escala Valorativa de la Expresión Oral obtuvimos los siguientes resultados que el nivel deficiente es el que más predomina en la expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular “Santa Ana”, con 8 niños que equivalen el 50% seguido del nivel regular con 7 niños que equivalen al 43.8% y solo un equivale el 6.2% se encuentran en niveles buenos de la expresión oral.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titleJuegos simbólicos para desarrollar la expresión oral en niños de cinco años de la Institución Educativa “Santa Ana”- Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44172019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0837-5697es_PE
renati.author.dni72462338
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBustamante de Ordinola, María del Pilar
renati.jurorBriceño Hernández, Roxita Nohely
renati.jurorSialer Alarcón, Alicia Jannet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess