Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorSánchez Medina, Diana Roxana
dc.date.accessioned2021-08-26T04:27:07Z
dc.date.available2021-08-26T04:27:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66686
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar que existe relación entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en la Secretaria General de la Municipalidad Distrital de San Marín de Porres, año 2020, constatándose que lo planteado en la hipótesis corrobora que sí existe relación entre dichas variables. La variable proceso administrativo presentó como sus dimensiones a la planeación, organización, dirección y el control, y la variable calidad de servicio presentó como sus dimensiones a los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía. La investigación se desarrolló bajo la metodología del enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un diseño no experimental-transversal, utilizó el método hipotético deductivo y su nivel de diseño es descriptivo-correlacional. Asimismo, utilizó el instrumento de la encuesta que se aplicó a 45 servidores públicos, entre funcionarios, personal nombrado, CAS y terceros (locación por servicios) que laboran en la Secretaria General y las dependencias a su cargo en dicha entidad. Se aplicó el instrumento de recolección de datos mediante el l cuestionario 16 preguntas para los procesos administrativos y 15 preguntas para la calidad de servicio y las alternativas fueron con el diseño tipo escala Likert en nivel ordinal, los datos han sido procesados agrupados mediante la base datos Excel, para agilizar el resultado se empleó el software estadístico aplicativo (SPSS 26). En resumen, se concluye en que existe una correlación positiva moderada de (r=0.569). La correlación arroja un nivel de significancia de 0.000 entre la variable de proceso administrativo y calidad de servicio, esto se sustenta en que la significancia asintótica es de 0.000, es decir, es menor que 0.05, por lo que se rechaza la H0 y se acepta Haen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso administrativoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.titleProceso administrativo y la calidad de servicio, en la Secretaría General de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni40523539
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTeodoro Carranza, Estela
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCasma Zárate, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess