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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorBruno Huachamber, Antonio Luis
dc.date.accessioned2021-08-26T21:03:42Z
dc.date.available2021-08-26T21:03:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66765
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del servicio al cliente y marketing relacional en una cadena de supermercado. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de técnica de recolección de datos como la encuesta. Se elaboró un cuestionario de 28 ítems, validado por tres expertos, la confiabilidad aplicando el Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.954, considerado confiable. Los resultados indicaron las estrategias de prestación de servicios tuvieron un desempeño regular (57.7%); mientras que, las acciones dirigidas hacia el cliente muestran un resultado regular (69.2%), También la calidad del servicio fue bastante positivo, con un porcentaje de 69.2% de los encuestados; también, los canales de relación con los clientes, la cual tuvo un desempeño favorable con 59.6% de los encuestados y la evolución de la calidad del servicio obtuvo un resultado regular (63.5%) y fidelización de los clientes obtuvo un desempeño regular, (76%). Finalmente se concluye que, existe una correlación alta entre la gestión del servicio al cliente y el marketing relacional en una cadena de supermercado, con un valor de Rho de Spearman de 0.819.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio al cliente - Administraciónes_PE
dc.subjectMercadotecnia relacionales_PE
dc.subjectCalidad de salud públicaes_PE
dc.titleGestión del servicio al cliente y marketing relacional en una cadena de supermercado, Lima, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni44125438
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar
renati.jurorCasma Zárate, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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