Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Paipay, Katelinen Mirian
dc.contributor.authorTrujillo Fernández, Marian Evelyn
dc.date.accessioned2021-08-27T01:04:05Z
dc.date.available2021-08-27T01:04:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66814
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, explicar la influencia del programa de actividades morfosintácticas para el desarrollo del vocabulario expresivo en niños de 3 años de la I.E.I. Mi niñito Jesús N°053 – Surquillo, utilizando el tipo de investigación aplicada, de nivel explicativo, enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimental, de método hipotético deductivo, y corte transversal, la población estaba formada por 71 estudiantes de 3 años, el cual a través de la muestra no probabilística por conveniencia; determinando una muestra de 50 estudiantes, teniendo 25 niños en mi grupo experimental (G.E.) y 25 niños en mi grupo control (G.C.) siendo niños que poseen las mismas características; se utilizó el instrumento “Morphosyntactic and expressive vocabulary”; el cual, paso por un proceso de validación y confiabilidad, sometido a juicio de expertos, así como a la prueba V de Aiken; también fue sometida a una prueba piloto, que permitió realizar el análisis del coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo una puntuación total de 0.95. Los resultados obtenidos en el pretest fueron de 0% para el G.C. y 0% para el G.E. en un nivel logro; mostrando cambios tras la aplicación de las actividades del programa, donde los resultados fueron de 0% para el G.C. y 88% para el G. E. con lo cual se demuestra que la aplicación del programa influye en el desarrollo del vocabulario expresivo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLenguajees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titlePrograma de actividades morfosintácticas para el desarrollo del vocabulario expresivo en niños de 3 años de la I.E.I. N°053 -Mi niñito Jesús - Surquillo – 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación del aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44223873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3398-749Xes_PE
renati.author.dni73355628
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCornejo Guevara, María Elena
renati.jurorPejerrey Rivas, Yadiri America
renati.jurorRivera Paipay, Katelinen Mirian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess