Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorBallena Rojas, Irene Maria
dc.contributor.authorSalas Fernández, Rodolfo
dc.date.accessioned2021-08-27T20:22:07Z
dc.date.available2021-08-27T20:22:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66900
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias de marketing internacional con el posicionamiento de la empresa Hornos Rotativos y Equipamiento Gastronómico S.A.C, distrito de Villa el Salvador, 2020. La investigación fue aplicada, de diseño no experimental bajo un enfoque cuantitativo. Los resultados corroboraron que el total de los encuestados, se encontró a un grupo de 15% (2) de los directivos que señalaron que la estrategia de marketing internacional con el posicionamiento tuvieron un nivel excelente; del mismo modo se analizó que hubo un 35% (7) tuvo un nivel alto, 30% (6) indicaron tener un nivel medio y por ultimo un 20% (4) tuvieron un nivel bajo, dando una relación positiva y significativa, eso quiere decir que a mayor estrategia de marketing internacional mejor será su posicionamiento. Para finalizar en el análisis inferencial se concluyó que el coeficiente de correlación Rho Sperman fue 0,747, señalo que la correlación entre estrategia de marketing internacional y posicionamiento es positiva alta, y como el nivel de significancia es 0,000 inferior al valor critico que es 0,05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de la empresaes_PE
dc.subjectComercio internacional - Perúes_PE
dc.titleEstrategias de marketing internacional y posicionamiento de la empresa Hornos Rotativos y Equipamiento Gastronómico S.A.C, distrito de Villa el Salvador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni73184535
renati.author.dni72706680
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess