Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerta Hinostroza, Mike Paul
dc.contributor.authorCastillo Alfaro, Kimberly Hellen
dc.date.accessioned2021-08-27T21:05:19Z
dc.date.available2021-08-27T21:05:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66917
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021. La metodología que se desarrolló en esta investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; bajo un alcance correlacional. Se trabajó con una muestra censal conformada por 31 trabajadores administrativos de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento que se empleó fue el cuestionario con escala tipo Likert. Las encuestas estuvieron conformadas por 22 preguntas para cada variable. La confiabilidad del instrumento se analizó mediante el Alfa de Cronbach en el software estadístico SPSS versión 28.0. Al finalizar esta investigación, se obtuvo como resultado que existe una relación positiva alta entre las variables de estudio: Marketing mix y Rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021, y se concluyó que, la utilización del Marketing mix mediante la aplicación de sus elementos Producto, Precio, Plaza y Promoción se relacionan con la rentabilidad de la empresa J&M Fitness S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titleMarketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09561796
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9996-3787es_PE
renati.author.dni76060972
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorZarate Gavidia, Jenny Yessica
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess