Estrategias de marketing internacional de la Cooperativa Agraria Norcafé Perú para incrementar sus exportaciones a Estados Unidos, Jaén – 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo las estrategias de
marketing internacional permiten incrementar las exportaciones de café al mercado
Estados Unidos de la Cooperativa Agraria Norcafe Perú, Jaén – 2020. El tipo de
investigación fue aplicada, donde el enfoque de investigación es cualitativo con
diseño fenomenológico. Se utilizo como muestra a tres representantes de la
empresa exportadora y tres especialistas de Negocios Internacionales. Para
ambas muestra se utilizo el instrumento de la entrevista a profundidad,
conformadas por 17 preguntas para los representantes de la empresa exportadora
y 19 preguntas para los especialistas, preguntas que fueron validados por tres
expertos en comercio exterior. Para tener los resultados se utilizo el programa de
Atlas Ti, concluyendo que las estrategias de marketing internacional conformada
por las estrategias de segmentación, posicionamiento y focalización, permitirá a la
cooperativa ser sostenible en la comercialización de café en grano verde al
mercado de los Estados Unidos.
Colecciones
- Lima Norte [1404]