Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorEstela Ramirez, Karin Liset
dc.contributor.authorFiestas Lozano, Lorenz Elizabeth
dc.date.accessioned2021-08-27T21:49:04Z
dc.date.available2021-08-27T21:49:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66931
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo las estrategias de marketing internacional permiten incrementar las exportaciones de café al mercado Estados Unidos de la Cooperativa Agraria Norcafe Perú, Jaén – 2020. El tipo de investigación fue aplicada, donde el enfoque de investigación es cualitativo con diseño fenomenológico. Se utilizo como muestra a tres representantes de la empresa exportadora y tres especialistas de Negocios Internacionales. Para ambas muestra se utilizo el instrumento de la entrevista a profundidad, conformadas por 17 preguntas para los representantes de la empresa exportadora y 19 preguntas para los especialistas, preguntas que fueron validados por tres expertos en comercio exterior. Para tener los resultados se utilizo el programa de Atlas Ti, concluyendo que las estrategias de marketing internacional conformada por las estrategias de segmentación, posicionamiento y focalización, permitirá a la cooperativa ser sostenible en la comercialización de café en grano verde al mercado de los Estados Unidos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectMercado de exportación - Perúes_PE
dc.subjectPerú - Comercio exterior - Estados Unidoses_PE
dc.titleEstrategias de marketing internacional de la Cooperativa Agraria Norcafé Perú para incrementar sus exportaciones a Estados Unidos, Jaén – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni77531331
renati.author.dni76412417
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess