Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerta Hinostroza, Mike Paul
dc.contributor.authorHerrera López, Keila Violeta
dc.contributor.authorMolina Hilario, Kely
dc.date.accessioned2021-08-27T22:10:34Z
dc.date.available2021-08-27T22:10:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66943
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategias de marketing y exportación de desechos de aluminio de una empresa del distrito de la Victoria a Colombia, 2021. La metodología que se desarrolló en la investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, corte transversal, nivel correlacional y enfoque cuantitativo; la población estuvo conformada por 30 colaboradores de la empresa Global recycling export import S.A.C, ubicada en el distrito de la Victoria – Lima; y por exigencias de la investigación se realizó una muestra tipo censal. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario conformado por 36 ítems con la escala de Likert de frecuencia, el cual fue dirigido específicamente a los colaboradores de Global recycling export import S.A.C. La validez del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos de la escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Cesar Vallejo y la confiabilidad se obtuvo a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Para el análisis y procesamiento de datos se usó el software estadístico SPSS versión 25, del cual se obtuvieron tablas y gráficos de barra para demostrar el resultado general de los datos obtenidos de la unidad de análisis; así mismo se analizaron las hipótesis planteadas mediante el coeficiente de Spearman para determinar la relación entre variables. Finalmente, se pudo determinar que existe una relación positiva entre estrategias de marketing y exportación de desechos de aluminio de una empresa del distrito de la Victoria a Colombia, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectMercado de exportación - Perúes_PE
dc.subjectDesechos de aluminioes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y exportación de desechos de aluminio de una empresa del distrito de la Victoria a Colombia, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09561796
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9996-3787es_PE
renati.author.dni76566748
renati.author.dni73687493
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorZarate Gavidia, Jenny Yessica
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess