Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorChacón Reyes, Omar Eduardo
dc.contributor.authorPilco Rengifo, Génesis Cielo
dc.date.accessioned2021-08-27T23:09:49Z
dc.date.available2021-08-27T23:09:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66954
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre Estrategias Competitivas y la Exportación de Harina de pescado de la empresa Pesquera Centinela SA para el mercado chino, 2020. La metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, la población fueron los gerentes y sub-gerentes de las diferentes áreas administrativas que participan en el proceso de exportación, la muestra es censal porque se tomó a todo el personal administrativo (20), la técnica empleada fue el cuestionario de encuesta. Se determinó la confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach del cuestionario cuyo resultado fue de 0.85, indicando alta confiabilidad para la aplicación del instrumento contribuyendo a la solidez psicométrica y a la escala unifactorial. Se procesó el cuestionario de 36 ítems de ambas variables con el fin de medir el grado de correlación de Rho de Spearman para conocer la asociación lineal de las variables cuantitativas y nivel de significancia cuyo resultado es de 1,000 representando una correlación positiva alta entre las variables y sig. (bilateral)= 0,000 siendo altamente significativo, por lo tanto, existe relación positiva entre las Estrategias Competitivas y la Exportación de Harina de pescado de la empresa Pesquera Centinela SA para el mercado chino, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHarina de pescado - Industria y comercioes_PE
dc.subjectExportación - Perúes_PE
dc.subjectPerú - Comercio - Chinaes_PE
dc.subjectChina - Comercio - Perúes_PE
dc.subjectComercio internacional - Perúes_PE
dc.titleEstrategias competitivas y exportación de harina de pescado de la empresa pesquera Centinela SA para el mercado chino, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni46978468
renati.author.dni73015641
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess