Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorPineda Ramírez, Bryan Jesús
dc.contributor.authorSandoval Vila, Fabiola del Pilar
dc.date.accessioned2021-08-27T23:24:20Z
dc.date.available2021-08-27T23:24:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66956
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing influyen en la internacionalización de las MYPES agrícolas productoras de cereales andinos de la provincia de Jauja, 2020. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, con una población de 20 directivos de cada una de las Mypes teniendo una muestra censal de 20 directivos de cada una de las Mypes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario, conformado por 18 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,629 con una Bilateral de ,003 < ,05 teniendo la conclusión de que si existe relación entre las estrategias de marketing e internacionalización. La recomendación que se le da a la asociación es que realice capacitaciones en cómo mejorar las estrategias de cliente, producto y comunicación y distribución, de no llevarlas a cabo y no aprovechar las dimensiones de estrategias de marketing, la asociación corre el riesgo de seguir vendiéndolos a empresas terceras que les compran cómodo sus productos y venden caro al exterior, reduciendo su ganancia, esfuerzo y bienestar económico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.subjectComercio de productos agrícolases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing e internacionalización de las MYPES agrícolas productoras de cereales andinos de la provincia de Jauja, Junín, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni74055886
renati.author.dni73709148
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess