Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrías Guevara, Roberth
dc.contributor.authorAngulo Tipiana, Miriam Griselda
dc.contributor.authorGonzález Rojas, Ana Delia
dc.date.accessioned2021-08-30T04:48:53Z
dc.date.available2021-08-30T04:48:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66992
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue Analizar la relación de la percepción del control interno y nivel de satisfacción de Cuentas por Cobrar Comerciales, Hospital Santa María del Socorro Ica, 2020. El tipo de Investigación fue aplicada, diseño no experimental, transversal, y correlacional; la muestra fue por el método probabilístico a 40 personas; se empleó: Encuesta, análisis documental y la Observación, el instrumento fue el cuestionario con 26 afirmaciones. Los resultados fueron: existe relación directa y positiva alta entre la percepción del control interno y nivel de satisfacción de cuentas por cobrar comerciales con Rho 89%; existe relación directa y positiva moderada entre la percepción del control interno y políticas de cobro, existe relación directa y positiva moderada entre la percepción del control interno y morosidad, existe relación directa y positiva alta entre la percepción del control interno y equivalente de efectivo, existe relación directa y positiva alta entre la percepción del control interno y crédito comercial, existe relación directa y positiva moderada entre percepción del control interno y liquidez. Se concluyó: Existe relación directa y positiva alta entre la percepción del control interno y nivel de satisfacción de Cuentas por Cobrar Comerciales, Hospital Santa María del Socorro Ica, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectPlan contable general - Perúes_PE
dc.subjectCobranzas y deudases_PE
dc.titlePercepción del Control Interno y nivel de satisfacción de Cuentas por Cobrar Comerciales, Hospital Santa María del Socorro Ica, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni08312356
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3670-3384es_PE
renati.author.dni21573433
renati.author.dni47222784
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCostilla Castillo, Pedro Constante
renati.jurorVentura de Esquen, Albertina Marina
renati.jurorFrías Guevara, Roberth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess