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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorPantigoso Castillo, Christy Ivana
dc.date.accessioned2021-08-30T22:53:18Z
dc.date.available2021-08-30T22:53:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67004
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como único objetivo general es determinar cuál es la relación que existe entre Las Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes de la agencia ñusta, Miraflores 2019 con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de las redes sociales según Moreno (2015) manifiesta que: Las redes sociales ha ido formando parte de la vida cotidiana del ser humano sin embargo en el punto de vista de las empresas no se está aplicando adecuadamente el uso de las redes sociales por lo tanto las redes sociales se dividen en dos tipos de redes para llegar al cliente y para la d decisión de compra según Rivas (2013) El consumidor en esta etapa, lleva a cabo unos factores para llegar a la decisión de adquirir un producto o servicio, como la marca, cantidad y el modo de pago a su vez las empresas deben ver una serie de factores para captar al cliente como son los factores culturales, psicológicos, sociales y la percepción los mismos que permitirán a la empresa analizar al cliente y así poder tomar estrategias para influir en su decisión de compra. Se utiliza un diseño no experimental de corte transversal, ya que habrá manipulación de las variables y solo tiene el único fin de explicar la relación que existe entre las variables, un nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y la población es no probabilístico, el estudio fue presentado a 189 clientes, dando ciertos resultados que se medirán a través de las encuestas. Según los resultados nos dieron un nivel de significancia (bilateral) menor a 0.05, es decir “0.000”. Por lo tanto, se acepta la hipóstasis de investigación que existe relación entre las ambas variables por lo tanto el objetivo queda demostrado. El instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert; el resultado y la conclusión después de haber procesado y analizado la información es que existe relación positiva muy fuerte entre las redes sociales y la decisión de compra.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectLealtad de los clienteses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleLas redes sociales y la decisión de compra de los clientes de la Agencia Ñusta, Miraflores 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni73496754
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Arce, Rosel Cesar
renati.jurorBlaz Mondragón, Petronila Ysabela
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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