Programa 5s y la calidad del servicio de la empresa Bienes y Servicios Generales Daukar. Talara - Piura. 2020
Date
2021Metadata
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En el presente trabajo de investigación titulado “Programa 5s y la calidad del servicio de la empresa Bienes y Servicios Generales Daukar. Talara - Piura. 2020”, se consideró como objetivo general determinar la relación entre el programa 5s y la calidad del servicio de la empresa Bienes y Servicios Generales Daukar. Talara - Piura. 2020. Por ello, se empleó la metodología de tipo aplicada, nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance transversal. Ante ello, el resultado obtenido fue, que mediante el análisis de datos estadísticos a través del rho de spearman, se alcanzó un coeficiente de correlación y significancia (r = ,856** y p = ,000 < ,05), calificándose en un nivel muy alto, aceptando la hipótesis general. Por último, se llegó a la conclusión de que el programa 5S se relaciona significativamente con la calidad del servicio de la empresa Daukar, debido a que, se incumplen procesos y actividades correspondientes a las 5S, lo que repercuta en que no se brinde una adecuada calidad del servicio a los usuarios.
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- Piura [51]