Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.authorMuñoz Álava, Katty Teresa
dc.date.accessioned2021-08-31T23:20:25Z
dc.date.available2021-08-31T23:20:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67128
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar la influencia de los métodos educativos artivistas en la convivencia de los estudiantes de 4to grado en la unidad educativa Sebastián Landeta, ecuador 2021. El método educativo artivistas centrado en la teoría socio cultural, ha permitido ejercer estrategias activas para desarrollar aprendizajes cooperativos y convivencias pacificas en los estudiantes a través de sus propias ideas, criticas y reflexión. El estudio fue de un enfoque cuantitativo, de diseño pre-experimental, la población /muestra es de 35 estudiantes, el instrumento fue una encuesta la cual fue validada por 3 expertos y su confiabilidad a través de la técnica del alfa de Cronbach con un valor de 0,867. Los resultados descriptivos mostraron que existe una alta concentración de estudiantes situados en el nivel bajo de convivencia escolar mientras que después de la aplicación del programa post/tes con el 48.6% en el nivel medio y 51.4% en nivel alto, los resultados también permitieron demostrar que existe alta diferencia significativa después de la aplicación del programa con un p – significante < 0.05. Se concluye que los métodos educativos artivista si influyen significativamente en la convivencia de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectAmbiente escolares_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleMétodos educativos artivistas para la convivencia en estudiantes de 4to grado en la unidad educativa Sebastián Landeta, Ecuador 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.author.cext7001156532
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila María
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess