Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de la metodología Flipped learning en estudiantes del tercer ciclo – PIURA 2021
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Gallo Alvarado, Yhanina Ibeth | |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T00:27:15Z | |
dc.date.available | 2021-09-01T00:27:15Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67137 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la metodología Flipped Learning en estudiantes del tercer ciclo - Piura 2021, se empleó un enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel descriptivo simple, con un diseño no experimental, de corte temporal de tipo transeccional, se trabajó con una población de 598 y una muestra de 206 estudiantes, los cuales fueron seleccionados de manera no probabilística de tipo intencional; se empleó la técnica de la observación y se aplicó un instrumento lista de cotejo para la variable y se obtuvo una validez por juicios de expertos con una confiabilidad del Alpha de Cronbach del ,850; los datos fueron analizados con estadística descriptiva; los resultados evidencian que el Flipped Learning muestran un 43,7 % en el nivel alto, el 42,7 % en el nivel bajo y el 13,6 % en el nivel medio, por lo que se concluyó que el mayor porcentaje de los estudiantes se ubicó en el nivel alto, esto indica que la percepción de los alumnos en cuanto a la metodología puede ser eficiente y por ello se recomienda que en futuras investigaciones se desarrolle la metodología del Flipped Learning a través de diseños experimentales para un mejor aprendizaje fuera y dentro de las aulas | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Percepción de la metodología Flipped learning en estudiantes del tercer ciclo – PIURA 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 43908276 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Cabanillas Vizconde, Guillanna | |
renati.juror | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [524]