Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorGallo Alvarado, Yhanina Ibeth
dc.date.accessioned2021-09-01T00:27:15Z
dc.date.available2021-09-01T00:27:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67137
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la metodología Flipped Learning en estudiantes del tercer ciclo - Piura 2021, se empleó un enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel descriptivo simple, con un diseño no experimental, de corte temporal de tipo transeccional, se trabajó con una población de 598 y una muestra de 206 estudiantes, los cuales fueron seleccionados de manera no probabilística de tipo intencional; se empleó la técnica de la observación y se aplicó un instrumento lista de cotejo para la variable y se obtuvo una validez por juicios de expertos con una confiabilidad del Alpha de Cronbach del ,850; los datos fueron analizados con estadística descriptiva; los resultados evidencian que el Flipped Learning muestran un 43,7 % en el nivel alto, el 42,7 % en el nivel bajo y el 13,6 % en el nivel medio, por lo que se concluyó que el mayor porcentaje de los estudiantes se ubicó en el nivel alto, esto indica que la percepción de los alumnos en cuanto a la metodología puede ser eficiente y por ello se recomienda que en futuras investigaciones se desarrolle la metodología del Flipped Learning a través de diseños experimentales para un mejor aprendizaje fuera y dentro de las aulasen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePercepción de la metodología Flipped learning en estudiantes del tercer ciclo – PIURA 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni43908276
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorCabanillas Vizconde, Guillanna
renati.jurorLedesma Pérez, Fernando Eli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess