Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de participación y la calidad de las prácticas profesionales en los estudiantes del último ciclo de la IESTP “Juan Velasco Alvarado” del distrito de VMT – DRELM en el Periodo 2009
dc.contributor.advisor | Albarrán Gil, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Nieto Pocomucha, Leonor Gloria | |
dc.contributor.author | Nieto Pocomucha, Frank Robert | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T20:36:47Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T20:36:47Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6730 | |
dc.description.abstract | La presente investigación está referida a determinar la relación que existe entre la percepción de participación y la calidad de las prácticas profesionales en los estudiantes del último ciclo del IESTP Juan Velasco Alvarado del distrito de VMT-DRELM, en el periodo 2009. Se recolectó información mediante la encuesta a través del cuestionario, elaborado en la investigación, con el objetivo de determinar la relación que existe entre la percepción de participación y la calidad de las prácticas profesionales en los estudiantes del último ciclo del IESTP “JVA” del distrito de VMT – DRELM 2009. En esta investigación, hemos determinado según la distribución de frecuencias se presenta en un nivel medio significativo la percepción de participación de los estudiantes del último ciclo y en relación a la calidad de prácticas profesionales nos da resultados de nivel bajo y como también las tres dimensiones nos da resultado de nivel bajo, en la dimensión pedagógica requiere mejora en la conducción del proceso educativo, y en la dimensión tecnológica, necesita innovación e incorporación de nuevas tecnologías y en la dimensión psicológica requiere de mayor grado de apoyo social y de afectividad. En conclusión los estudiantes requieren de mayor motivación e incentivación con incorporación de programas y proyectos para mejorar la calidad de las prácticas profesionales, que favorezcan la interacción entre la plana directiva, los docentes de cada especialidad y los estudiantes en general. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Prácticas profesionales | es_PE |
dc.subject | Percepción de participación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Percepción de participación y la calidad de las prácticas profesionales en los estudiantes del último ciclo de la IESTP “Juan Velasco Alvarado” del distrito de VMT – DRELM en el Periodo 2009 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2706]