Gestión administrativa y la efectividad de los servicios en los empleados administrativos de una institución pública de Lima
Fecha
2021Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar en qué medida se
relacionan la gestión administrativa y la efectividad de los servicios en los
empleados administrativos de una institución pública de Lima. La Investigación es
de tipo básica y de diseño no experimental, de alcance correlacional. Se trabajó
con una muestra de estudio de 36 empleados administrativos (asistentes
administrativos y técnicos administrativos) quienes utilizan el sistema de trámite
documentario, a los cuales se le aplicó dos cuestionarios tipo escala de Likert, una
el cuestionario de gestión administrativa (el nivel de confiabilidad alcanzado de
0,970) y el otro el cuestionario SERVQUAL (la fiabilidad de 0,919). Los resultados
fueron representados en tablas y gráficos empleando el SPSS vs 26, entre los
principales resultados tenemos, en la gestión administrativa el 75% de los
encuestados manifiestan que está en un nivel alto y el 25% en un nivel medio y
para la prueba de hipótesis se aplicó el Rango de Pearson con un resultado de
0,745 y un Sig de 0,001 con lo que se concluye que existe relación positiva
moderada entre la las variables de análisis.
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- Lima Este [1238]