• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Gestión Pública
  • Lima Este
  • Ver ítem
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Gestión Pública
  • Lima Este
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gestión administrativa y la efectividad de los servicios en los empleados administrativos de una institución pública de Lima

Thumbnail
Velasquez_SCMM-SD.pdf (1.370Mb)
Embargado (1.368Mb)
Fecha
2021
Autor
Velasquez Santa Cruz, Marcela Marilu
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar en qué medida se relacionan la gestión administrativa y la efectividad de los servicios en los empleados administrativos de una institución pública de Lima. La Investigación es de tipo básica y de diseño no experimental, de alcance correlacional. Se trabajó con una muestra de estudio de 36 empleados administrativos (asistentes administrativos y técnicos administrativos) quienes utilizan el sistema de trámite documentario, a los cuales se le aplicó dos cuestionarios tipo escala de Likert, una el cuestionario de gestión administrativa (el nivel de confiabilidad alcanzado de 0,970) y el otro el cuestionario SERVQUAL (la fiabilidad de 0,919). Los resultados fueron representados en tablas y gráficos empleando el SPSS vs 26, entre los principales resultados tenemos, en la gestión administrativa el 75% de los encuestados manifiestan que está en un nivel alto y el 25% en un nivel medio y para la prueba de hipótesis se aplicó el Rango de Pearson con un resultado de 0,745 y un Sig de 0,001 con lo que se concluye que existe relación positiva moderada entre la las variables de análisis.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67325
Palabras clave
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Colecciones
  • Lima Este [739]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software