Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robín Alexander
dc.contributor.authorRuiz Paima, Karol Franssine
dc.date.accessioned2021-09-02T20:44:23Z
dc.date.available2021-09-02T20:44:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67359
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing directo en el posicionamiento de la empresa Notaria Muñoz, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 300 clientes, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20 a 51 a más años, en la investigación se encuestó al total de la población de 135 clientes. Para la variable Marketing directo se utilizó el instrumento por el autor Kotler y Keller, 2006, y la variable Posicionamiento propuesta por Ries y Trout, 2009, ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach (0,943) para Marketing Directo y para Posicionamiento (0,832); lo cual indica que la confiablidad es buena. Los resultados muestran que si existe incidencia significativa entre el marketing directo con el posicionamiento (r = 0,194, p < 0,00); Indicando que a mayor implementación de un marketing directo mayor será los niveles de posicionamiento de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni46245168
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess