Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlórez Ibarra, Jannett Maribel
dc.contributor.authorLázaro Raymundo, Magdalena Socorro
dc.date.accessioned2021-09-02T20:56:29Z
dc.date.available2021-09-02T20:56:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67363
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad analizar cómo puede mejorar el desempeño docente a través del trabajo en equipo en las diferentes Instituciones Educativas de lima metropolitana. Se trata de un estudio con enfoque cualitativo de tipo básico y de diseño fenomenológico. En la cual se analizó la mejora del desempeño docente a través del trabajo en equipo. En un primer momento de rescata como es el desempeño docente que realiza el maestro en el aula, de que documentos se vale para que pueda realizar una buena planificación y como esto interviene en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas. Como segundo momento se analizó como realizan el trabajo en equipo, en qué momento de su trabajo diario lo aplican. También busca analizar cómo es la comunicación que llevan al interior de las GIAS grupos de inter aprendizaje y las RTC reuniones de trabajo colegiado y reuniones que realizan con el personal directivo para coordinación. También es necesario analizar cómo repercute en la motivación el trabajo cooperativo. Como resultado del análisis se concluyó que los docentes son conscientes que la mejora de su desempeño en el aula va a traer consigo resultados positivos en la enseñanza que se brinda a los estudiantes. Así mismo hace hincapié que para que este buen desempeño se lleve a cabo es necesario y fundamental trabajar en equipo en un clima donde el dialogo sea asertivo provocando en ellos una motivación para poder seguir llevando a cabo la difícil tarea que implica en estos tiempos de pandemia lograr aprendizajes significativos en los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.titleMejora del desempeño docente a través del trabajo en equipo en las instituciones educativas de lima metropolitana-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09321208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4166-6733es_PE
renati.author.dni10050319
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorFlórez Ibarra, Jannett Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess