Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate - 2020
Date
2021Metadata
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En la investigación titulada: “Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al
usuario en la Municipalidad Distrital de Ate-2020”, el objetivo general de la investigación fue
Determinar la relación que existe entre gestión de notificaciones electrónicas y calidad de
atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate – 2020.
El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional,
el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La
muestra estuvo conformada por 50 funcionarios públicos. La técnica que se utilizó es la encuesta
y los instrumentos de recolección de datos fueron de dos cuestionarios de 20 preguntas por cada
variable; aplicados a los funcionarios públicos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el
juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que
salió muy alta en ambas variables: 0,909 para la variable Gestión de notificaciones electrónicas
y 0,892 para la variable calidad de atención al usuario.Con referencia al objetivo general:
Determinar la relación que existe entre la gestión de notificaciones electrónicas y calidad de
atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate – 2020, se concluye que existe relación
directa y significativa entre la gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al
usuario. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho
= .586**).
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