Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorArias Fabián, Fiorela
dc.date.accessioned2021-09-03T09:00:47Z
dc.date.available2021-09-03T09:00:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67435
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia en el nivel de resiliencia entre niños y niñas en época de pandemia en estudiantes de primaria de la IE Nº 107, distrito de Santa Anita, Lima 2021. Fue un estudio descriptivo, de enfoque cuantitativo, de tipo básica, no experimental-comparativo, asimismo, se realizó un muestreo aleatorio simple para determinar la muestra y quedo conformada por 120 estudiantes, la técnica aplicada fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario de Factores Personales de Resiliencia de Salgado (2005). Se concluye que existe diferencias significativas de resiliencia entre niños y niñas del segundo grado y en cuanto a las dimensiones de autoestima, empatía, humor y creatividad se concluye que no existe diferencias significativas según sexo, a diferencia de la dimensión autonomía que si existe diferencias significativas según sexo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResilienciaes_PE
dc.subjectEstudiantes de primariaes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleResiliencia en época de pandemia en estudiantes de primaria de la IE Nº107, distrito de Santa Anita, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni42725597
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess