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Resiliencia en época de pandemia en estudiantes de primaria de la IE Nº107, distrito de Santa Anita, Lima 2021
dc.contributor.advisor | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
dc.contributor.author | Arias Fabián, Fiorela | |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T09:00:47Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T09:00:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67435 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia en el nivel de resiliencia entre niños y niñas en época de pandemia en estudiantes de primaria de la IE Nº 107, distrito de Santa Anita, Lima 2021. Fue un estudio descriptivo, de enfoque cuantitativo, de tipo básica, no experimental-comparativo, asimismo, se realizó un muestreo aleatorio simple para determinar la muestra y quedo conformada por 120 estudiantes, la técnica aplicada fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario de Factores Personales de Resiliencia de Salgado (2005). Se concluye que existe diferencias significativas de resiliencia entre niños y niñas del segundo grado y en cuanto a las dimensiones de autoestima, empatía, humor y creatividad se concluye que no existe diferencias significativas según sexo, a diferencia de la dimensión autonomía que si existe diferencias significativas según sexo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Resiliencia | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de primaria | es_PE |
dc.subject | Pandemia | es_PE |
dc.title | Resiliencia en época de pandemia en estudiantes de primaria de la IE Nº107, distrito de Santa Anita, Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 21134641 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4148-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 42725597 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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