Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.authorRojas Flores, Rubila
dc.date.accessioned2021-09-03T13:56:59Z
dc.date.available2021-09-03T13:56:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67445
dc.description.abstractEl déficit de atención es causado por múltiples factores, es por ese motivo que tuve el objetivo de, establecer la relación que existe entre déficit de atención y rendimiento académico en estudiantes del tercer grado de primaria de una I.E. de Huaycán 2020, por tal razón, se usó en la metodología el enfoque no experimental, cuantitativo - correlacional, con una muestra de 153 estudiantes, aplicándose la encuesta y el cuestionario de observación de parte de los docentes, con respecto al año 2020. Brindando también los registros auxiliares. En consecuencia, se logró establecer la relación D. A. y R. A. con un nivel de fuerza positiva baja con un Rho de 0,329, y un significativo p menor de 0,00, que quiere decir que hay déficit de atención en los estudiantes. En tal sentido es aceptado la hipótesis del investigador. En cuanto a las dimensiones de rendimiento académico, fueron determinados con los porcentajes, donde un gran número de estudiantes se encuentra en el nivel “logro esperado A” correspondiente al 86.93%, que están cerca de llegar al nivel “logro destacado AD”, y que hay un pequeño porcentaje en el nivel “proceso B” con 13.93%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDéficit de Atenciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes de primariaes_PE
dc.titleDéficit de Atención y rendimiento académico en estudiantes del tercer grado de primaria de una I.E. de Huaycán 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09256713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3739-1274es_PE
renati.author.dni19960983
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antoio
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess