Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorAmado Celestino, Lucía Alejandra
dc.contributor.authorAvilés Ticlo, Nelva Rosy
dc.date.accessioned2021-09-03T20:18:57Z
dc.date.available2021-09-03T20:18:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67487
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo poder determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de palta Hass de la empresa Virú S.A. distrito de San Isidro, al mercado español, 2020. Esta investigación tuvo un tipo de estudio aplicada y de diseño no experimental. Los resultados descriptivos de dicha investigación confirman que del 100% de los directivos de la empresa Virú S.A. seleccionados, existió un conjunto del 80% (16) de los directivos señalaron que la Estrategia de Marketing y la Exportación tienen un nivel Excelente; asimismo nos pudimos dar cuenta que existe un 20% (4) que señalaron que tienen un nivel Bueno hay una relación entre la Estrategia de Marketing y la exportación. Se dedujo de los resultados, que la relación es positiva y significativa, en otras palabras, a mejor Estrategia de Marketing, mejor es la Exportación. Por último, el análisis inferencial pudo deducir que, el coeficiente de correlación Rho es 0,667, señala que la correlación entre, las dos variables, estrategia de marketing y la exportación tienen relaciona positivamente, y así como el nivel de significancia es 0,001 siendo inferior al valor crítico 0,05 tomando así la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y exportación de Palta Hass de la empresa Virú S.A. distrito de San Isidro, al mercado español, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni71403105
renati.author.dni77466423
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess