Estrategias de marketing y exportación de Palta Hass de la empresa Virú S.A. distrito de San Isidro, al mercado español, año 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como principal objetivo poder determinar la relación
que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de palta Hass de
la empresa Virú S.A. distrito de San Isidro, al mercado español, 2020. Esta
investigación tuvo un tipo de estudio aplicada y de diseño no experimental. Los
resultados descriptivos de dicha investigación confirman que del 100% de los
directivos de la empresa Virú S.A. seleccionados, existió un conjunto del 80% (16)
de los directivos señalaron que la Estrategia de Marketing y la Exportación tienen
un nivel Excelente; asimismo nos pudimos dar cuenta que existe un 20% (4) que
señalaron que tienen un nivel Bueno hay una relación entre la Estrategia de
Marketing y la exportación. Se dedujo de los resultados, que la relación es positiva
y significativa, en otras palabras, a mejor Estrategia de Marketing, mejor es la
Exportación. Por último, el análisis inferencial pudo deducir que, el coeficiente de
correlación Rho es 0,667, señala que la correlación entre, las dos variables,
estrategia de marketing y la exportación tienen relaciona positivamente, y así
como el nivel de significancia es 0,001 siendo inferior al valor crítico 0,05 tomando
así la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa.
Colecciones
- Lima Norte [1418]