Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Sabino Alejandro
dc.contributor.authorSilva Amaya, Gloria Ysabel
dc.date.accessioned2021-09-06T01:22:15Z
dc.date.available2021-09-06T01:22:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67539
dc.description.abstractLa crisis sanitaria por “Covid-19” en Perú” ha puesto en evidencia las debilidades que viene presentando el sector educativo. Debido a la brecha digital, se requiere de sistemas informáticos y de conectividad para poder brindar una educación significativa y de calidad a través de la docencia remota. Frente a este panorama, la presente investigación busca determinar cuál es la diferencia de percepción de la docencia remota entre las I.E. de gestión privada “María Rostworowski” y la I.E. de mandato privado "Miraflores School", 2000. El estudio se enmarcó en un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo-comparativo, diseño no experimental y transversal. La población fue de 52 docentes y la muestra utilizada fue el total de la población a los que se les aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario de 23 ítems, validada por juicio de experto con una confiabilidad alfa de Cronbach de 0,865. Como resultado se concluyó que existe diferencia significativa de percepción del desempeño de la docencia remota entre los docentes de las dos (02) instituciones educativas del presente estudio, por lo que se recomendó promover formación permanente de los docentes en el uso de las TIC y plataformas virtuales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectPlataformas de comunicación en líneaes_PE
dc.titleEl desempeño de la docencia remota en dos instituciones educativas de gestión privada de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni09775786
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess