Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerta Hinostroza, Mike Paul
dc.contributor.authorGuerrero Moreno, Carmen Azucena
dc.contributor.authorHuamani Ramos, Marisol Felicita
dc.date.accessioned2021-09-06T17:33:37Z
dc.date.available2021-09-06T17:33:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67613
dc.description.abstractEl actual investigación titulada: “estrategias de marketing internacional y exportaciones de arándanos al mercado de estados unidos de las empresas agroindustriales de lima, 2021”,fundamenta como objetivo general: “determinar la relación entre las estrategias de marketing internacional y exportaciones de arándanos al mercado de estados unidos de las empresas agroindustriales de lima, 2021”.el método utilizado en esta investigación fue aplicada, con diseño no experimental y corte transversal, de nivel descriptivo, alcance correlacional y enfoque cuantitativo. la metodología en estudio tiene como población y muestra tipo censal a 31 colaboradores que forman parte del área administrativa y producción de la empresa grupo athos, lima - perú. en contexto, el presente estudio se enfocó en el proceso de exportación de arándanos frescos al mercado de estados unidos de américa, siendo el primer país que más demanda este producto con un 40% de importación durante todo el año registrado en trade map -2021. la recolección de datos se realizó mediante encuestas y como instrumento se utilizó los cuestionarios, cuya información fue plasmada a través del programa spss versión 23, para la validación de su confiabilidad por medio del alfa de crombach y así autorizándonos a identificar su respectivos análisis y contraste de la hipótesis general, por medio de la prueba de spearman. en conclusión, se determinó que, si existe una relación positiva entre las variables estrategias de marketing internacional y exportación de arándanos al mercado de estados unidos de las empresas agroindustriales de lima, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing Internacional y exportaciones de arándanos al mercado de Estados Unidos de las empresas agroindustriales de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09561796
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9996-3787es_PE
renati.author.dni74399534
renati.author.dni76177358
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorZarate Gavidia, Jenny Yessica
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess