Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019
Fecha
2020Autor(es)
Cabracancha Bautista, Jhonatan JosepFlores Villacrises, Carmen Mercedes
Peralta Custodio, Nayari Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación tuvo como objetivo principal general analizar las
estrategias de marketing y la exportación que se aplican en la empresa Marín para
la comercialización de polos deportivos en el mercado estadounidense 2015-2019.
Su metodología fue descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal,
bajo el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, que
consta de 20 participante, 7 miembros de mayor rango dentro de la empresa, y 13
expertos en la materia, para la recolección de la información se utilizó como técnica
la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue validada antes de ser
ejecutada para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach está
conformada por 9 interrogantes, de la primera variable Estrategias de marketing y
9 interrogantes de la variable Exportación.
Los resultados se obtuvieron al hacer uso del sistema SPSS además de que cada
uno de ellos cuenta con su respectivo análisis. A través del Rho de spearman se
pudo a establecer relación entre las variables de la problemática general, con un
resultado de = ,756; y una sig. bilateral es de ,000 = α ,000; evidenciando la
correlación entre el impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín y
la exportación de camisetas deportivas a EE. UU. 2015-2019.
Colecciones
- Lima Norte [1407]