Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovanna Elizabeth
dc.contributor.authorAlvarado León, Marco Vicente
dc.date.accessioned2021-09-07T15:32:14Z
dc.date.available2021-09-07T15:32:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67748
dc.description.abstractEl Informe que se pone a disposición tiene como objetivo analizar de qué manera la mediación educativa mejora el clima institucional de la Escuela De Educación Básica Esperanza Caputi Olvera, el cual se indago mediante las metodologías descriptiva, explicativa y documental, que permitió un proceso sistemático para entender el fenómeno investigado, por lo cual se tomó a las 30 personas que conforman el personal docente y los 720 representantes legales que tienen a sus hijos como estudiantes de la Escuela De Educación Básica “Esperanza Caputi Olvera”, además se implementó el enfoque cuantitativa; permitiendo la recolección de datos por medio de la encuesta a docentes y representantes legales. Entre los resultados con mayor relevancia, fue que el 93% se alinea con la alternativa de formar parte de este informe sobre la mediación educativa para mejorar el clima institucional de la escuela, la cual se dejará en la escuela y que permitirá a ellos contar con mejores alternativas en el momento que se pretende un conflicto. Por ende, se concluye por parte del investigador que se dote de conocimientos a los docentes sobre la mediación y su influencia en el clima institucional para que implementen sus nociones para un buen clima institucional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectMediación escolares_PE
dc.subjectInformeses_PE
dc.titleMediación educativa para mejorar el clima institucional de la Escuela de educación básica “Esperanza Caputi Olvera”, Balzar 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.pasaporte0929171718
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess