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dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorCelis Cueva, María Regina Mónica
dc.contributor.authorJohnson Zapata, Ashly Nicolle
dc.date.accessioned2021-09-07T16:15:14Z
dc.date.available2021-09-07T16:15:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67755
dc.description.abstractEn la presente tesis se detalló el marketing digital como una herramienta para la fidelización de los diferentes tipos de clientes de la empresa Import 360 S.A.C., el tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones de los clientes y del experto en marketing digital. El problema general encontrado en la investigación fue indicar ¿por qué el marketing digital es una herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C.? El objetivo general de la investigación fue describir si el marketing digital es una herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C. La investigación fue de tipo aplicado, de enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico y se realizaron entrevistas con dos guías de entrevistas estructuradas. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que el 71% de los entrevistados opinan que (a) el marketing digital fomenta de manera más rápida las ventas, (b) permite mayor interacción con los clientes fidelizados y los consumidores nuevos, (c) aumenta la fidelidad de los clientes. Se recomienda que las empresas deben de realizar investigaciones de comparaciones del antes y después de aplicar el marketing digital para poder conocer los resultados obtenidos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleEl marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni75611094
renati.author.dni75188509
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorRocca Carvajal, Yadit
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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