Gamificación y actitud hacia la matemática en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Max Planck, Tumbes, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo Determinar la
relación entre la gamificación y la actitud hacia la matemática en los estudiantes
de secundaria de la Institución Educativa Max Planck, Tumbes, 2021, Se desarrolló
bajo el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y el diseño no
experimental, descriptivo correlacional. La muestra determinada fue de 51
estudiantes de la Institución Educativa Max Planck de Tumbes, se empleó un
muestreo no probabilístico, la informacion se recogió a traves de cuestionarios
debidamente validados y sometidos a prueba de confiabilidad, Los resultados
evidenciaron entre las variables Gamificación y actitud hacia el docente una
correlacion moderada y positiva de 0,459, siendo esta significativa al nivel 0,01. De
igual manera, entre las dimensiones Dinámicas, mecánicas y componentes y la
variable actitud docente se encontró las correlaciones r de Pearson de 0,323;
0,402 y 0,377 respectivamente.
Colecciones
- Piura [145]