Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “eficacia del spot publicitario televisivo
“Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa
Rosa, SJL – 2020”, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la
eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un
operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020? El objetivo de
investigación fue determinar la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy
conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa,
SJL – 2020. El tipo de estudio fue básica, de nivel descriptivo, siendo el diseño no
experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Así mismo, para la
recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el
cuestionario tipo Likert, llevándose a cabo una encuesta a 168 personas, quienes
son la muestra obtenida de 299 pobladores del AA.HH. Santa Rosa del Sector
Huáscar. Los resultados obtenidos determinaron que el 54. 8% de encuestados se
mostraron encantados con el spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana
juntos” al lograr entender, recordar y reconocer el producto como la marca del
operador telefónico. Se recomienda un estudio previo antes de la realización de
una campaña publicitaria que permita llegar al público objetivo, tomando en cuenta
las estrategias de publicidad que facilite la construcción del mensaje ideal, sin
perder la intención de ofrecer el producto, pero llegando al usuario de la manera
adecuada.
Colecciones
- Lima Este [184]