dc.contributor.advisor | Méndez Vergaray, Juan | |
dc.contributor.author | Valenzuela Hinostroza, Lady Diana | |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T03:49:21Z | |
dc.date.available | 2021-09-08T03:49:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67867 | |
dc.description.abstract | El problema de investigación aborda las diferencias del pensamiento crítico que
presentan los estudiantes universitarios de las nueve escuelas profesionales de
una institución educativa privada. Además, la presente investigación realizó la
comparación de las diferencias del pensamiento crítico entre estudiantes
universitarios de las nueve escuelas profesionales de una institución educativa
privada. No obstante, el presente estudio debido al contexto de la pandemia del
COVID-19 se utilizó la plataforma blackboard, herramienta de google, spss 25 y
laptop. Así también, la tipología de investigación fue aplicada, de enfoque
cuantitativo, y de diseño trasversal: Descriptivo comparativo. A la vez, la población
considerada es de 300 participantes, la muestra de 175 participantes y el
muestreo realizado es no probabilístico de tipo intencional. También, el
instrumento utilizado fue la rúbrica de evaluación de pensamiento crítico. Del
mismo modo, el resultado obtenido nos da una significancia de 0.334 mayor a
0.05 por lo tanto se acepta la hipótesis nula; de ahí que se concluye que no
existen diferencias del pensamiento crítico entre estudiantes universitarios de las
nueve escuelas profesionales de una institución educativa privada, Lima. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | El pensamiento crítico en estudiantes universitarios de una institución educativa privada, Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09200211 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7286-0534 | es_PE |
renati.author.dni | 43455675 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Farfan Pimentel, Johnny Felix | |
renati.juror | Napaico Arteaga, Miriam Elizabeth | |
renati.juror | Mendez Vergaray, Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |