Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorValenzuela Hinostroza, Lady Diana
dc.date.accessioned2021-09-08T03:49:21Z
dc.date.available2021-09-08T03:49:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67867
dc.description.abstractEl problema de investigación aborda las diferencias del pensamiento crítico que presentan los estudiantes universitarios de las nueve escuelas profesionales de una institución educativa privada. Además, la presente investigación realizó la comparación de las diferencias del pensamiento crítico entre estudiantes universitarios de las nueve escuelas profesionales de una institución educativa privada. No obstante, el presente estudio debido al contexto de la pandemia del COVID-19 se utilizó la plataforma blackboard, herramienta de google, spss 25 y laptop. Así también, la tipología de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, y de diseño trasversal: Descriptivo comparativo. A la vez, la población considerada es de 300 participantes, la muestra de 175 participantes y el muestreo realizado es no probabilístico de tipo intencional. También, el instrumento utilizado fue la rúbrica de evaluación de pensamiento crítico. Del mismo modo, el resultado obtenido nos da una significancia de 0.334 mayor a 0.05 por lo tanto se acepta la hipótesis nula; de ahí que se concluye que no existen diferencias del pensamiento crítico entre estudiantes universitarios de las nueve escuelas profesionales de una institución educativa privada, Lima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEl pensamiento crítico en estudiantes universitarios de una institución educativa privada, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni43455675
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess