Mostrar el registro sencillo del ítem
El pensamiento crítico en estudiantes universitarios de una institución educativa privada, Lima
dc.contributor.advisor | Méndez Vergaray, Juan | |
dc.contributor.author | Valenzuela Hinostroza, Lady Diana | |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T03:49:21Z | |
dc.date.available | 2021-09-08T03:49:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67867 | |
dc.description.abstract | El problema de investigación aborda las diferencias del pensamiento crítico que presentan los estudiantes universitarios de las nueve escuelas profesionales de una institución educativa privada. Además, la presente investigación realizó la comparación de las diferencias del pensamiento crítico entre estudiantes universitarios de las nueve escuelas profesionales de una institución educativa privada. No obstante, el presente estudio debido al contexto de la pandemia del COVID-19 se utilizó la plataforma blackboard, herramienta de google, spss 25 y laptop. Así también, la tipología de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, y de diseño trasversal: Descriptivo comparativo. A la vez, la población considerada es de 300 participantes, la muestra de 175 participantes y el muestreo realizado es no probabilístico de tipo intencional. También, el instrumento utilizado fue la rúbrica de evaluación de pensamiento crítico. Del mismo modo, el resultado obtenido nos da una significancia de 0.334 mayor a 0.05 por lo tanto se acepta la hipótesis nula; de ahí que se concluye que no existen diferencias del pensamiento crítico entre estudiantes universitarios de las nueve escuelas profesionales de una institución educativa privada, Lima. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | El pensamiento crítico en estudiantes universitarios de una institución educativa privada, Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09200211 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7286-0534 | es_PE |
renati.author.dni | 43455675 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Farfan Pimentel, Johnny Felix | |
renati.juror | Napaico Arteaga, Miriam Elizabeth | |
renati.juror | Mendez Vergaray, Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]