Estrategias competitivas para la exportación de la harina de pescado peruana al mercado de China en el periodo 2013-2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta tesis es determinar la relación de las estrategias competitivas
para la exportación de la harina de pescado peruana al mercado de China en el
periodo 2013 -2016. Para identificar las variables se recopiló datos a través de
TradeMap y Siicex y así obtener información relevante. Se utilizó un diseño de
investigación No Experimental, y el método de investigación aplicado fue el
correlacional. El objeto de estudio de la presente investigación está constituido por
la exportación de la harina de pescado peruana a China en el periodo 2013-2016.
La técnica e instrumento de recolección de datos fue bajo la modalidad de manejo
de datos post-facto. El principal resultado de la investigación determinó tendencia
positiva en la relación de las estrategias competitivas y la exportación de la harina
de pescado peruana al mercado de China en el periodo 2013 al 2016, arrojando
que los indicadores volumen y precio tengan una alta tendencia positiva en las
exportaciones de harina de pescado peruana al mercado de China.
Colecciones
- Lima Norte [1402]