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Diseño de losa de concreto con incorporacion de viruta de acero para estacionamiento, empresa de transporte, San Antonio, Huarochiri, 2019
dc.contributor.advisor | Díaz Huiz, Luis Humberto | |
dc.contributor.advisor | García Álvarez, María Ysabel | |
dc.contributor.author | Cueva Torres, Bryan Ricardo | |
dc.contributor.author | Sulca Pablo, Ricardo Faustino | |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T15:50:49Z | |
dc.date.available | 2021-09-08T15:50:49Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67937 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar las propiedades físicas que obtiene el concreto en el diseño de losa de concreto para estacionamiento mediante la incorporación de viruta de acero Bonificada, en el estacionamiento empresa de transportes San Ignacio S.A. , ubicada en el distrito de San Antonio de Jicamarca, proyectándonos en los factores de costo y tiempo en la ejecución, con la intención de obtener y demostrar las mejoras proporcionadas a través de la incorporación de la viruta de acero Bonificada en el diseño de losa en comparación a un pavimento convencional. Se realizaron los ensayos necesarios en los agregados para determinar la resistencia de un concreto patrón de 280kg/cm2 y posteriormente en un concreto incorporando viruta de acero bonificada en una dosificación de 3kg y 5kg por m3 en probetas y viguetas, se ensayaron a los 3 días, 14 días y 28 días, respectivamente, obteniendo así una comparación entre estas. Finalmente, se concluye que en una dosificación de 3kg/m3 aumenta considerablemente el comportamiento mecánico del concreto ante la resistencia a la compresión y flexión; estos factores contribuyen a la resistencia de la losa lo que a su vez influye en un menor espesor y por ende a un menor volumen de concreto a emplear en la elaboración de la misma. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimento rígido | es_PE |
dc.subject | Propiedades mecánicas | es_PE |
dc.subject | Viruta de acero | es_PE |
dc.title | Diseño de losa de concreto con incorporacion de viruta de acero para estacionamiento, empresa de transporte, San Antonio, Huarochiri, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 08196873 | |
renati.advisor.dni | 21453567 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4626-6264 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8529-878X | es_PE |
renati.author.dni | 45188905 | |
renati.author.dni | 76643973 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Leyva Garcilazo, Hernan David | |
renati.juror | Paccha Rufasto, Cesar Augusto | |
renati.juror | Segura Terrones, Luis Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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