Plan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la marca Mi Despensa, Lambayeque
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing
digital para el posicionamiento de marca de Mi Despensa. La investigación es de
tipo descriptivo, con un diseño no experimental – transversal, teniendo como
muestra a 250 clientes de la región Lambayeque Los instrumentos evaluados
mediante dos expertos y sometidos a la prueba de Alpha de Cronbach para obtener
la confiabilidad, indicando que el instrumento es altamente confiable. Teniendo dos
instrumentos una para cada variable con 21 preguntas para marketing digital y 20
para posicionamiento de marca. Teniendo como resultados para la situación actual
del posicionamiento de marca, la dimensión con el nivel más bajo fue usuario del
producto, atributo y competidor. Con repesco al nivel de posicionamiento se
encontró un nivel medio con un 48.8%. La conclusión es que el plan de marketing
digital debe tener estrategias que mejore los atributos con menor nivel del
posicionamiento de marca en base a las dimensiones de la variable del marketing
digital en este caso mediante el marketing de contenidos, comunicación digital y
redes sociales.
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