Síndrome de burnout y desempeño docente en tiempos de COVID - 19 en el nivel inicial, RED 04, UGEL 04, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo Identificar la relación que existe entre
Síndrome de Burnout y Desempeño Docente en Tiempos de COVID -19 en el nivel
inicial, de la RED 04, UGEL 04, 2020. La población estuvo conformada por 60
docentes de las Instituciones Educativas de la RED 04 del distrito de Puente Piedra
que por contar con una población pequeña se trabajó con una población de tipo
censal, es decir con el 100% de docentes.
Para el proceso de los resultados inferenciales se hizo uso del Rho de
Spearman para medir la relación entre las variables de estudio. Para ello se utilizó
dos cuestionarios tomados a las docentes de la Red 04 de la Unidad de Gestión
Educativa 04 de Comas. En ese sentido, evaluando las consecuencias descriptivos
e inferenciales se determinó el Síndrome de Burnout tiene una relación inversa y
moderada entre el síndrome de Burnout y el desempeño docente, determinado por
el Rho de Spearman en las instituciones educativas nivel inicial, de la RED 04, UGEL 04,
2020
Colecciones
- Lima Norte [2710]